Servicio de mantenimiento

¿Tienes problemas con tu impresora 3D?

Contamos con un grupo de expertos en impresoras 3D, tenemos mas de 5 años de experiencia trabajando con diferentes marcas de impresoras 3D del mercado.

Si tienes problemas con tu impresora o quieres hacerle un mantenimiento preventivo, nosotros nos encargamos de que tú máquina quede en condiciones óptimas. Solucionamos problemas de Software, Hardware o electrónica.

¡Tú solo tienes que preocuparte por seguir creando!

¿Qué debes tener en cuenta para cotizar?

Diagnóstico de tu equipo en menos de 48 horas

Realizamos el mantenimiento en 2 días hábiles

Protocolo estricto de control de calidad

Prueba de impresiones en tu equipo

Como funciona

Diagnóstico:

Para conocer con precisión que le esta fallando a tu equipo o el estado de sus componentes, es clave hacer un diagnóstico. Primero, para definir el grado del daño o problema a solucionar y segundo para cotizar el precio justo. Muchas veces es menos grave de lo que piensas.

El diagnostico se realiza en nuestra empresa o algunas veces puede realizarse remotamente

mante

Repotenciamos tu impresora 3D

Tenemos una amplia experiencia transformando impresoras 3D de diferentes marcas. ¿Quieres abrir el sistema de filamento? agregarle un nuevo extrusor? ¿Mejorar la electrónica? Tenemos un grupo de ingenieros expertos en impresoras 3D dispuestos a ayudarte a transformar tu equipo.

Mantenimiento preventivo

El mantenimiento y limpieza de tu impresora 3D, asegura un buen funcionamiento y buenos resultados en la calidad de tus impresiones, es por esto que diseñamos un plan de mantenimiento para tí:

  • Verificación completa del estado y funcionalidad de la impresora 3D.
  • Limpieza y mantenimiento de hotend.
  • Lubricación de todas las partes mecánicas.
  • Limpieza de la fuente de poder y electrónica.
  • Calibración de drivers y pasos del equipo.
  • Calibración de correas y base de impresión.

Mantenimiento correctivo

Si tu impresora 3D dejo de funcionar o ya no funciona igual que antes, o alguna de sus partes dejo de funcionar, ¡Tranquilo¡ En IP 3D somos expertos resolviendo este tipo de problemas, contamos con un grupo de ingenieros expertos en impresora 3D y amplio conocimiento en diferentes marcas, además, contamos con un amplio stock de repuestos. Cuéntanos tu problema y nosotros nos encargamos de que quede solucionado.