Diseño 3D

Servicio de Diseño 3D

¡Lleva tus ideas al siguiente nivel!

img2

Nuestro grupo de diseñadores e ingenieros aprovechan el máximo potencial de la impresión 3D, el equipo de IP 3D te ayudara a sacarle el máximo provecho a tu idea utilizando las técnicas más avanzadas de modelado 3D. Desde el concepto de lo que quieres hasta la producción, diseñamos desde cero o mejoramos tus productos existentes sin importar la complejidad.

Como funciona

Trabajamos con tus

requerimientos y necesidades

img1

Un experto en diseño 3D de nuestro

equipo se le asigna tu proyecto

img3

Obtienes un modelo 3D listo para

imprimir en 3D o fabricarlo por otros medios

img4

Servicios de diseño

blanco1

Diseño de producto:

Nuestro equipo cuenta con la experiencia para entregarte los diseños más complejos, que cumplan con tus especificaciones y puedan pasar a ser fabricados de inmediato.

blanco3

Ingeniería inversa

Obtén las medidas exactas que necesitas, tomamos tu producto o pieza y te brindamos los cambios de forma o diseño que desees a través de software CAD.

impr3d

Diseño para impresión 3D:

Utiliza las capacidades de la Manufactura Aditiva para optimizar tus productos. Nuestro equipo puede ayudarte a reducir el peso de un parte en un 50 o 70%.

3dd

Conversión de 2D a 3D:

Convertimos rápidamente tus imágenes, dibujos, logos y demás en un archivo 3D que puede ser impreso inmediatamente.

¿Qué debes tener en cuenta para cotizar?

Una imagen, dibujo técnico, fotografía ó cualquier representación gráfica preferiblemente de todas las caras posibles del objeto: frontal posterior, superior, inferior y laterales, junto con las dimensiones y funcionalidad.

En caso de requerir un diseño personalizado, cuéntanos tu idea o proyecto, escríbenos a través del siguiente formulario o solicita información a través de nuestros canales de atención y te pondremos en contacto con uno de nuestros expertos en diseño 3D:

cotizar

Contacta a un experto